viernes, junio 23, 2006

MADONNA A BRASIL EN OCTUBRE. CONFIRMADO


RIO DE JANEIRO, 22 (ANSA) - La cantante Madonna realizará dos shows de su Confessions Tour en Brasil, durante el mes de octubre, en los estadios Morumbi y Maracaná, de San Pablo y Rio de Janeiro, respectivamente.
Así confirmó hoy la empresa encargada de poner en marcha la segunda presentación de Madonna en el país (la primera fue en 1993), Planmusic, de Luiz Oscar Niemeyer, la misma que organizó las turnés en Brasil, de las bandas Rollings Stones y U2.
Los detalles de los dos shows de Madonna aún no fueron divulgados, porque la producción aún negocia el patrocinio del evento.Madonna, que esta semana se presenta en el Bell Centre de Montreal, Canadá, viajará a Brasil inmediatamente después de la mega-gira por Japón, la primera en ese país en 13 años.Allí, la artista cantará los días 16 (Osaka) y 20 de septiembre (Tokio). La gira de Madonna incluye 40 actuaciones en su recorrido, que abarca entre otras ciudades, Montreal, Hartford, Boston, Miami, Chicago, Fresno, Indio, Los Angeles y Nueva York, con cuatro noches en el Madison Square Garden. 22/06/2006

No hay comentarios.: